PANELES Y COLECTORES

HI TEC SOLAR apuesta al cuidado del medio ambiente y al ahorro de energía con su nuevo colector solar térmico. Esta tecnología permite importantes ahorros económicos y energéticos en el consumo del agua caliente.

El equipo solar “compacto” de tubos de vacío HI TEC SOLAR, es considerado  uno de los mayores avances  tecnológico de los últimos tiempos. Su gran mérito se debe al bajo precio y máximo rendimiento.

HI TEC SOLAR, está comprometido con el cuidado de la energía y el medio ambiente. Esta tecnología logra que sus usuarios perciban un importante ahorro económico  y energético en el consumo del agua caliente.

Ya miles de viviendas gozan de tener agua caliente sanitaria en más del 80% de los días del año. Incluso hoteles y edificios de propiedad horizontal ya son beneficiarios de estos sistemas.

CLIMATIZACIÓN DE PILETAS CON ENERGÍA SOLAR

La temporada de piletas, normalmente se limita a los meses de verano (de diciembre a marzo). Pero  la climatización con energía solar permite  prolongar su tiempo de uso. Así el  sistema autónomo HI TEC SOLAR – que enciende cuando hay horas de producción solar y se detiene de noche o en días muy nublados-, logra que la temporada piletera comience en octubre y finalice en abril.

“Climatización de piletas con energía solar es un sistema simple y eficiente de elevar la temperatura de la pileta.”

Manual de Instalación de Equipos Solares